Autoridades
P. Servio Rojas Aguilar
Director Unidad Educativa Fiscomisional Santo Tomás Apóstol Riobamba

Estimados amigos (as) que conforman la UESTAR ("Unidad Educativa Salesiana Santo Tomás Apóstol Riobamba").

 

Ante todo un saludo muy cordial para el personal Docente, Administrativo y de Apoyo, por su valiosa entrega cotidiana en bien de nuestra institución. Un sincero gracias a Uds queridos (as) estudiantes por ser la razón y vida de la UESTAR.

 

Igualmente, una gratitud sincera, para quienes conforman el Consejo Ejecutivo, la Asociación del personal dentro de la institución, el Gobierno Estudiantil y la representación de Padres de Familia; ya que la colaboración de todos, ha hecho posible que nuestra unidad educativa siga fortaleciéndose cada día más. Es muy satisfactorio ver como todos, desde diversos ámbitos, colaboramos por esta misma causa.

 

De la misma manera, hago presente mi saludo y recuerdo para los ex-alumnos y ex-alumnas que, a través de la educación, han vivido esta experiencia del carisma salesiano y se consideran "salesianos por siempre y por siempre salesianos".

 

En este año 2016, en que conmemoramos los 125 años de la presencia salesiana en Riobamba (fue el 7 de noviembre de 1891 cuando el P. Antonio Fusarini y 5 salesianos más inician la obra salesiana en la Merced), el lanzamiento de esta revista es una nueva oportunidad para fortalecer los lazos salesianos al interno y externo de la institución salesiana.

 

Contamos y reiteramos con el apoyo de todos (as), para que juntos contribuyamos en el mejoramiento y calidad continua de la educación y de la formación de "buenos cristianos y honrados ciudadanos" en clima de familia, al estilo de Don Bosco.

 

Con afecto:

 

P. Servio Rojas Aguilar (sdb)

Director de la UESTAR

Msc. Edwin Tello
RECTOR
Lcda. Ximena Díaz
Vicerrectora
Lcdo. Fausto Monar Gavilánez
Coordinador Básica Elemental
Msc. María Elena Santillán
Coordinadora Académica
Básica Elemental
1/5

Llámanos: (593) 032960056 - 032960863 - 032965529 - 032955230   -   info@uestar.edu.ec   -   Av. Gonzalo Dávalos S/N y Nogales, Riobamba - Ecuador.