NOTICIAS 2015 - 2016

Noticia1

Feria STAR 2016

El 8 y 9 de junio se realizó la Feria de Proyectos, Ciencias y Emprendimiento.

Noticia2

5to Festival de Danza STAR

Se realizó el 02 de Junio para cerrar con broche de oro las fiestas en honor a nuestra madre María Auxiliadora.

Noticia3

Concurso MiniChefs "Don Bosco"

El día lunes 30 de mayo el Consejo Estudiantil premio a los finalistas y ganadores.

Noticia4

Procesión de María Auxiliadora

26 de Mayo Procesión, consagración de terceros de bachillerato y Festival Solidario 2016.

Noticia5

Eucaristía María Auxiliadora

El día 24 de mayo la UESTAR realizo la eucaristía en honor de nuestra querida madre María Auxiliadora.

Inauguración de la Cancha de Tenis. Proyecto del Consejo Estudiantil

El día de hoy jueves 12 de mayo se realizó la Inauguración de la cancha de tenis "P. Guillermo Mensi".

Asamblea Estudiantil

El día miércoles 16 de marzo se realizó la posesión de la Asamblea Estudiantil 2016.

Campeonato de divisiones infanto juveniles

La escuela de fútbol Don Bosquito participó el sábado 27 de febrero de 2016 en la primera fecha del Campeonato de Divisiones Infanto Juveniles. Obteniendo los siguientes resultados:

Categoría Sub 8: Don Bosquito 1 - Unibolivar 0

Categoría Sub 10: Don Bosquito 2 - LDU 1

Gincana

Organzada por 2dos de Bachillerato, priostes de la fiesta en honor a nuestro patrono.

Eucaristía en honor a nuestro patrono San Juan Bosco

Celebrada por Monseñor Julio Parrilla y concelebrada por los Sacerdotes de la Unidad Educativa.

Vísperas de la Fiesta de nuestro patrono San Juan Bosco

Contamos con la presencia de las estudiantinas de los diferentes niveles de la institución, además de contar con las dramatizaciones ganadoras de los sueños de Don Bosco. Y como grupo invitado "La Vagancia"

Corre Salesiano Corre 2016

El 24 de enero se realizó la tradicional carrera.

Novena San Juan Bosco

El día viernes 15 de enero se dio inicio a la Novena de nuestro Padre, Maestro y Amigo.

Primer día

Cuarto día

Séptimo día

Segundo día

Quinto día

Octavo día

Tercer día

Sexto día

Noveno día

Navidad del personal de la UESTAR

El 23 de diciembre de 2015, el personal de la UESTAR celebró la navidad.

Eucaristía y pase del niño UESTAR

El 22 de dicembre de 2015 se realizó la Eucaristía de Navidad y se continúo la celebración con el pase del niño de los estudiantes.

Fiesta Inmaculada 2015

El 08 de diciembre celebramos la fiesta de María Inmaculada.

V Olimpiadas Deportivas Salesianas 2015 - 2016

El 29 de noviembre se inauguraron los juegos deportivos estudiantiles y de padres de familia.

Consejo Estudiantil

El jueves 19 de noviembre de 2015, en presencia de las autoridades de de la UESTAR, de la ciudad y de diferentes colegios invitados, se realizó la posesión del gobierno estudiantil.

La campaña.

Juegos del Magisterio

Viernes 06 de noviembre inauguración de los juegos deportivos del Magisterio.

Festival Deportivo Salesiano

Los días 5, 6 y 7 de noviembre se realizó el Festival Deportivo Salesiano.

Campaña de Lectura

Nuestra institución empezó la campaña para incentivar el hábito de la lectura en nuestros estudiantes.